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Marketero y ... algo más ...

Orgulloso padre de dos niños. Mi vida es un binomio entre el entusiasmo por “seguir aprendiendo” y las inquietudes de conseguir los sueños que me propongo. La creatividad corre por mis venas, me gusta el Marketing, los ordenadores y la fotografía. Deportista o eso intento. Un entusiasta de la buena cocina, el buen vino. Trabajo en Marketing, SEO, SMM, Linkbuilding , Content & Copywritter.  He sido colaborar en diferentes medios como Traveler o el blog de Iberia (Me gusta Volar).

Actualmente desarrollando el proyecto de Marketing On/Off en Inmobiliaria Toré.

CUALIDADES

Marketing Online 85%
Seo 85%
Adobe 95%
Fotografía 80%
CopyWriter 85%
Wordpress 90%
Ser un Bonvivant 100%
Online

Marketing

Es una disciplina que engloba diferentes técnicas y tendencias del marketing, enfocado a la comunicación en formato digital. Se trata de vender productos y servicios a nuestro público objetivo, utilizando tanto Internet como las herramientas y servicios que tenemos a nuestra disposición de una forma estratégica y coherente con el plan de Marketing de la empresa.
Copy

Writer

Hay una cosa indispensable y que a día de hoy es necesario que sepas: Pon un Copywriter en tu vida. “La importancia de las palabras es vital a la hora de conectar con tus clientes. Un copywriter es un creativo de la palabra, crea historias adaptadas a cada público objetivo, con el fin de crear una conexión especial. El copywriter genera ideas creativas, crea textos ya sea en la home de una web, artículos, emailings, etc… si lo unes con el SEO, puedes ser una mezcla explosiva.
Vídeo &

Fotografía & Deporte

Algunas de mis pasiones son si duda, la gastronomía, la fotografía y el deporte. Son hobbies que van de la mano y altamente recomendables. Me encanta correr o montar en bici, son actividades que me generan una cierta paz, me evade por unas horas de la ajetreada vida de hoy día. Si quieres ver mi fotografía y alguna que otra ruta deportiva, te invito a visitar mi sección de Hobbies.
  • MARKETING ONLINE

    Te da la posibilidad de realizar un extenso estudio de tu negocio plasmándose en el plan de marketing de la empresa. Analizar a la competencia, definir el target y la planificación de estrategias para alcanzar los objetivos de negocio esperados.

  • SEO

    El SEO no ha muerto, está más vivo que nunca y mientras exista buscadores, existirá el SEO. Un buen SEO se basa en un amplio estudio o auditoria – ON/OFF – de nuestro proyecto Web, buscar los fallos para dejar de ser invisible.

  • GOOGLE ADWORDS

    Un buen aliado cuando comenzamos un negocio de cero y no tenemos mucha visibilidad en Internet. Es el atajo fácil, más costoso y con tiempo finito. Lo que se hace en Adwords durará el tiempo que sigamos pagando. Las campañas de publicidad en Google AdWords y Facebook Ads pueden ser muy rentables si se saben optimizar, generando conversiones y tráfico de calidad para nuestra web.

  • REDES SOCIALES

    Las redes sociales pueden ser una buena herramienta de visibilidad y viralización de contenidos. A pesar de que hoy día las redes sociales parecen que van perdiendo fuelle, aún son una buena oportunidad para la creación de perfiles de empresa y monitorizar la reputación corporativa online.