Asesor inmobiliario / Marketero y ... algo más ...

Orgulloso padre. Mi vida es un binomio entre el entusiasmo por “seguir aprendiendo” y las inquietudes de conseguir los sueños que me propongo. Me gusta el sector inmobiliario, el marketing, la buena comida acompañada de estupendos vinos (no necesariamente caros), la tecnología y la fotografía. Deportista o eso intento. Trabajo como Consultor Inmoliario & Marketing.  Me gusta escribir, he sido colaborar en diferentes medios como Traveler o el blog de Iberia “Me gusta Volar”.

Desde 2002 he estado trabajando y formándome dentro de un mercado tan apasionante como el Residencial de Obra Nueva. Tras la crisis y periodo de adaptación tuve la oportunidad de poder ofrecer mis servicios de marketing y versatilidad en diferentes puestos durante cuatro emocionantes años en www.spain-holiday.com, una de las empresas de Alquiler Vacacional nacionales con más proyección. He aportado mi granito de arena desarrollando el nuevo proyecto de branding & Marketing en Inmobiliaria Toré. intentando reducir la brecha digital de la inmobiliaria. Actualmente me encuentro dando soporte de asesoramiento comercial a Urbe10, empresa local de gestión de activos inmobiliarios, desde suelos en desarrollo, residencial, segunda mano y alquileres larga temporada.

CUALIDADES

Consultor Inmobiliario 90%
Mercado Residencial 95%
Marketing Online 85%
Adobe Package 95%
Fotografía 90%
Escritor 80%
Wordpress Development 90%
Ser un Bonvivant 100%
Sector

Inmobiliario

Ciclos, modas, inversiones, diseño y periodos de incertidumbre, pero que más se le puede pedir a un sector tan emocionante y a la vez tan duro. Quizás la culpa la tenga mi padre, verlo desde pequeño trabajar sobre planos, encajando tipologías y haciendo números a todas horas, lo que está claro que este mercado y en concreto el residencial siempre me ha llamado la atención.
Online

Marketing

Es una disciplina que engloba diferentes técnicas y tendencias del marketing, enfocado a la comunicación en formato digital. Se trata de vender productos y servicios a nuestro público objetivo, utilizando tanto Internet como las herramientas y servicios que tenemos a nuestra disposición de una forma estratégica y coherente con el plan de Marketing de la empresa.
Vídeo &

Fotografía & Deporte

Algunas de mis pasiones son si duda, la gastronomía, la fotografía y el deporte. Son hobbies que van de la mano y altamente recomendables. Me encanta correr o montar en bici, son actividades que me generan una cierta paz, me evade por unas horas de la ajetreada vida de hoy día. Si quieres ver mi fotografía y alguna que otra ruta deportiva, te invito a visitar mi sección de Hobbies.